24/9/09

Un poco de todo

Hoy me dieron ganas de hablar de cosas de las que nunca hablo: política y futbol. ¿Por qué? No sé, quizá estoy aburrida después de hacer ejercicio.

1. Política.

Hoy me llevé un trago amargo cuando de pronto mi programa de radio favorito "Chévere" (alias la Taquilla cuando no está el gordo de Precious), se convirtió en espacio político con la participación del senador Gustavo Madero hablando del impuesto del 2%

¡Lo que me faltaba! ¡Que arruinaran mi momento de esparcimiento con su discurso! Apoyaré al PAN lo que quieran, pero por mucho que quiera entrar a trabajar a la bancada en Senado (ánimas que se me haga) estoy totalmente en contra del impuesto que nos quieren meter.

Y me vale sombrilla que juren y perjuren que es para la pobreza y me valen todos los mega reportajes deprimentes que saque Alatorre, estoy en contra. Porque a final de cuentas a quienes mas pega es a la clase media, ¿o me dirán que la clase baja consume mucho? Podría llegar a aceptar el 2% pero definitivamente NO al aumento del ISR. ¡Me quieren quitar más de mi sueldo! Si casi menté madres cuando me entregaron mi cheque del servicio social y me di cuenta de que lo que en realidad cobré era menos a lo prometido.

Espero algún día evadir impuestos de manera efectiva. Si creyera por un momento que el dinero va a donde se supone y no a pagar los guaruras del Peje, elecciones donde ganan Juanitos o el gañan priísta que rompió una puerta en la ALDF o a tribunales ridículos que cancelan elecciones en la Miguel Hidalgo, sin importar los 10 puntos de diferencia, no estaría tan en contra.

2. Futbol.

Me acaban de contar que Rafael Lebrija será el nuevo director deportivo de Chivas. La primera elección correcta que ha hecho Vergara, pero me pregunto ¿funcionará? Viviendo donde vivo es casi imposible no conocer a Lebrija y reconocerle lo que hizo por los Diablos, pero ¿en Chivas? No sé.

Vergara es un bipolar idiota e infumable que de un día para otro se pelea con técnicos y todo mundo, siempre queriendo meterse en las decisiones, y si algo tenía Lebrija en Toluca era libertad. Don Valintín Díez sólo va cada quincena a su palco, se echa el partido de su equipo y se va, dejando trabajar al DD, algo que no creo Vergara respete.

Una vez que me desahogué, les cuento que el domingo habrá una actualización. Ya veremos de cuál

No hay comentarios: