Si hay una actriz que admire, que me parezca hermosa, ame su estilo y soñaría ser como ella...es la mítica Grace Kelly. Musa de Hitchcock y el epítome de la rubi fría y altiva.
Hay en esa hermosa mujer que siempre me ha fascinado, aunque no podría explicar la razón. Mi gusto por ella es tal que el nombre de Grace está en al principio de mi lista de nombres si alguna vez tengo una hija.
Hay una escena de ella que me encanta, la que hace con Cary Grant (el predecesor de Clooney) en "To catch a thief", donde conversan en la habitación de ella y trata de tentarlo con sus diamentes. Cuando se sientan en el sillón y ella empieza a besarle los dedos...¡me encantó! Por eso mismo odio las tomas de los juegos pirotécnicos, me hacen pensar que censuraron algo muy importante. Siento la chispa de la atracción entre esos dos, cosa curiosa porque Grant fue uno de sus poco co-protagonistas con los que NO tuvo amoríos.
Siempre he pensado que la búsqueda amorosa de Grace, antes de cruzarse en el camino de Rainiero, era porque buscaba el amor que no tenía en casa. Siendo la más débil y enfermiza de la familia, su padre siempre la ninguneaba comparándola con sus atléticos y deportistas hermanos. Eso se rezume perfectamente cuando ella gana el Oscar por "The country girl" y al preguntarle la prensa a su padre su opinión, él respondió 'De todos mis hijos, Grace fue la última que pensé que fuera a triunfar en algo'. Quizá la única demostración fuerte de cariño que hizo fue cuando, en compañía de un hermano de Grace, fue con escopeta en mano a un periódico para enfrentarse a una columnista de chismes que la acusaba de andar con un casado. Algo que era cierto.
Casi todos sus co-estrellas se enamoraron de ella; salvo Clarck Gable (aunque creo que si tuvieron una pequeño coqueteo), debido a que Gable aún no superaba la muerte de su esposa, Sinatra y Grant. De ahí en fuera casi todos llegaron a pelearse con sus rivales. Ironicamente Crosby, que fue su pareja, refleja con ella muy poca química en pantalla en "Alta sociedad"
Ahora, si se están preguntando ¿todo esto a qué viene a cuento? Pues por esto:
Ése es el vestido de novia de Grace Kelly. Siempre me ha fascinado y deseado casarme con un vestido similar, algo casi imposible porque definitivamente no soy tan delgada, mi cuello no es lo suficientemente largo como para llevar ese cuello y el peinado...no creo que mi cabello respetara el tocado el suficiente tiempo.
Pero ahora por casualidad di con esto:
Un vestido claramente inspirada en el de Grace. Ya sé qué modelo copiar si algún día llega el momento indicado xDDDD
Ya sé todo esto ha sido una tontería y un churrazo de post, pero no podía evitar ponerlo
2 comentarios:
pues me gusta más el de abajo =P. Ah! Los vestidos de novia. Yo no quedaré tranquila hasta que pueda bajar seis tallas para poder usar el que elegí: un modelo inspirado en un vestido negro que lució La Chule durante un reportaje en su natal Cnhihuahua (no recuerdo si era Versace o Carolina Herrera)...Y bueno, cuando haya llegado a mi meta y tenga el vestido... ¡¡Tendré que proceder a buscar el novio!! =P ¡PLOP!
Hola otra vez. Resulta que navegando por mis sitioes habituales me encontré este link: Un artículo conmovedor (aunque muuuy rosa). Espero que te resulte interesante =P http://www.zenit.org/article-33132?l=spanish
Publicar un comentario