Me estoy volviendo a leer, ésta vez siguiendo rigurosamente su orden, la saga de Dark Hunter. Me llevará mi tiempo terminarla (y tiemblo ante la perspectiva de volverme a leer el libro de Acheron), pero al momento ha logrado que recuerde por qué amaba el personaje de Nick.
Pero principalmente he recordado lo furiosa que estoy con la autora por lo que le ha hecho ¡lo ha convertido en Sasuke! No hace más que decir 'Me vengaré de Acheron. Me vengaré de Acheron. Me vengaré de Acheron.' Puff. Aparte que, no importa las veces que la Kenyon intente justificarlo, sigo pensando que la forma en que Nick se convirtió en un DH y desarrolló su odio es una cosa ESTUPIDÍSIMA. Sin mencionar el hecho de que Nick primero era un humano común y corriente, luego pasó a DH, después a entrenado por Savitar, siguió renegado, luego alianza con Stiker ¡y ahora una criatura casi tan poderosa como Acheron por ser de una raza importante! Asco.
El releerme la saga desde el inicio me ha hecho darme cuenta de lo padre que era la historia en los primeros libros....hasta que a la autora le dio por anezar mil personajes y situaciones que hacen que me pierda sin control.
Con todos los frentes abiertos, me pregunto ¿a cuántos libros llegará la saga? ¿algún día tendrá final? ¿cómo solucionará todo? Si mata a Afrodita al final, me sentiré mas predispuesta a perdonarla por enredarme tanto
No hay comentarios:
Publicar un comentario