1/12/09

Curiosidades esotéricas

Soy una persona que no cree en todas esas cuestiones esotéricas, desde horóscopos hasta lectura del aura y más, porque siempre me han parecido una enorme farsa. El caso es que una amiga me pasó un link donde hizo una prueba y chequé un par de cosas, más para matar el tiempo que porque me interesara. Algunas cosas me hicieron mucha gracia y otra coincidieron. Les voy a mostrar un par de ellas.

Supuestamente soy 'la higuera' en el horóscopo celta. ¿Qué dice eso de mí? Pues esto:

Eres una persona fuerte y un poco voluntariosa, Independiente, no permites las contradicciones o discusiones, amas la vida, tu familia, los niños y los animales. Socialmente, puedes ser un tanto volátil. Posees un excelente sentido del humor, y disfrutas grandemente de tus momentos de ocio, tanto que puedes tener cierta tendencia a la pereza. Con un talento e inteligencia prácticos, los nativos higuera se mantienen fieles a sus convicciones. Pueden mostrarse bastante cariñosos y sentimentales, disfrutan sobremanera de la compañía de amigos, familiares y animales. Los nacidos en primavera suelen ser más románticos y divertidos. Son, en general, personas abnegadas y prácticas que planean muy bien sus objetivos. Podrían triunfar en cualquier campo relacionado con la enseñanza


Según el chino...

Por naturaleza, el buey es metódico, siempre aferrándose a las rutinas y tradiciones. Es casi imposible conseguir que un buey se distraiga de una rutina o un plan trazado. Su rigidez y estilo militante frecuentemente resultan en una actitud inaccesible e intimidatoria.

Los bueyes son personas cordiales y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las gentes que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual y con sus manos realizan un gran número de creaciones.

Resultan poco habladores porque prefieren meditar sus opiniones y no precipitarse en las respuestas aunque se les apremie. Llegan al éxito sin tener que desarrollar un gran esfuerzo, sin que importe el objetivo o la materia que estén tocando. Tardan en enfurecerse: sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente. Son observadores y tienden a buscar la soledad. Los ideales pueden arrastrarles hasta el fanatismo. La pasión que sienten por la unidad y el sentido clásico de la familia es en ellos una cuestión primordial.

En casa, los hombres Buey son disciplinados, tomadores de decisiones, y creadores de normas a seguir. Desobedecer puede ser la causa de una tormenta en el hogar de un Buey. Lo mejor es apartarse un tiempo y dejar que la tormenta se disipe.


Algo hay de eso, lo reconozco. Pero de todo lo demás....


P.D. En próximos días estará listo el final de 'Dulce venganza'

No hay comentarios: