17/1/10

Señales de humo

Sé que llevo mucho tiempo perdida en el mundo de los fics (bueno...no tanto como veces anteriores) pero es que se me han juntado varias cosas: falta de tiempo, compu caprichosa, trabajos, salidas amigueras, temporada de remates en tiendas de ropa (mi perdición), falta de inspiración y la más grave de todas: tener otras cosas en qué pensar

Por poner un ejemplo, llevo días haciendo un trabajo que me encargaron y en lugar de hacerlo...estoy vagando por páginas de moda intentando encontrar la solución a mi dilema. Resulta que en menos de tres semanas tengo un evento familiar importante pero sencillo, así que perdí dos días vagando por tiendas intentando encontrar el vestido indicado; al final me rendí y decepcionada por no encontra lo que buscaba (en verdad estoy harta de encontrar sólo vestidos strapless y aglobados) me dejé convencer por mi madre...y lo peor es que aún no estoy segura de usar dicho vestido.

Diran 'si ya tienes el vestido, deja de traumarte y a nosotros con la historia, mejor escribe'. Sí, bueno...eso sería genial de no ser porque he de pensar cómo coordinarlo, si es que no termino poniéndome otra cosa al final.

Es un mini vestido tejido color amarillo oro , que forzosamente me obliga a usar una blusa abajo porque es muyyyyyyyyyyy calado en el escote, así que he de elegir el color y tipo de blusa adecuado. A eso se le suman mis dilemas:

* ¿con o sin cinturón? ¿blanco o negro?
* Peinado ¿suelto, con cinta, broche, semi recogido?
* Maquillaje ¿me arriesgaré a hacerlo por mí misma? No creo
* Zapatos. Siendo febrero y con frío...creo que descartaré las sandalias de tacón alto estilo griego que me enamoraron. Al final optaré por unos prácticos tacones negros con blanco (lo de 'prácticos' es por la combinación clásica de colores, porque ODIO los tacones)



¿Lo ven? Todo un enorme post para descargar el trauma y complejo de moda que estoy atravesando por culpa de un dichoso vestido. Me temo que trataré de motiviarme y actulizar al fin esta semana, pero en verdad estoy que sueño con el dilema. No me quiero ni imaginar cómo me pondré de histérica al escoger mi atuendo para mi titulación, capaz y deba empezar a buscar vestidos a comprar o para mandarlo con la costurera o___O


¿Esperanzas para el final del túnel? Quizá publique antes del domingo, que estará mas o menos libre de cpromisos

No hay comentarios: