2/7/10

Otro adelantito

Ya sè, ya sè, me he tardado. Lo lamento, pero entre que a veces el tiempo no està de mi lado y entre que la inspiraciòn me abandona...pues no hay forma.

Pero bueno, hoy pude darme mi tiempo para escribir largo y tendido y afortunadamente he avanzado bastante. Ya sólo me faltan un par de escenas y estará listo, si las cosas se dan, quizá lo publique a finales de semana. Mientras tanto, les dejo un adelanto

Naruto decidió que ambos tenían razón. No es que hubiera olvidado todo o que estuviera convencido de la inocencia de Sakura, pero ahora se sentía tranquilo. Al menos ya no se sentía una piltrafa humana como cuando Sasuke le vertió esa jarra de agua fría encima; aunque tampoco es que estuviera tan feliz y contento como antes, sólo…como congelado. Como si hubiera puesto sus emociones en pausa indefinida. Lo cual era mucho mejor que el remolino de rabia, dolor y desesperación de los primeros días.

Es todo por el momento

No hay comentarios: